Translate

Con la tecnología de Blogger.

viernes, 29 de agosto de 2014

Coloretes, blush, etc y sus formalidades

Hola bollines!!!!!, ya estamos a viernes, se me van acumulando las cosas y no me da tiempo a escribir todo lo que me gustaría. Tengo que decir que me gustaría poder hacer videos pero no tengo muy buena luz, todo hay que decir que solo uso los datos del móvil y tampoco me dan para más. Pero bueno al lío que me estoy subiendo por las ramas mucho. Hoy os dejo una entrada en el blog sobre los colorestes y todas esas cosas que nos gustan mucho. Así que allá vamos!!!!!!!!!!!

lunes, 25 de agosto de 2014

MAC 224 VS ZOEVA 228 ¿con cual te quedas?

Hola bollines!!!!!!! Buenos dias a tod@s que tal estais?? Como os va el veranito, yo aqui levantando el pais jejejeje, hoy os traigo una entrada de un supuesto clon de brochas.

viernes, 22 de agosto de 2014

MAC 217 VS ZOEVA 227

Hola a tod@s mis bollines, hoy traigo una entrada para hablaros de estas brochas, Merece o no la pena invertir en la brocha de MAC.

martes, 19 de agosto de 2014

HAUL MAQUILLALIA I

Hola a tod@s se que hace tiempo que no escribo por aquí, si no me echéis la bronca, es que el trabajo me tiene absorta y cuando llegan las vacaciones yo sigo trabajando. Si mientras todos estáis en la playa yo ahí dando el callo pasando un calor!!! a este paso me hace una liposucción que me llega hasta..........