Translate

Con la tecnología de Blogger.

lunes, 30 de junio de 2014

Si se puede

Hola a tod@s hoy os dejo un entrada sobre mi bajada de peso, ya estoy haciendo ejercicio. Si al final me lo voy tomando en serio, estar a pie firme durante casi 8 horas seguidas creo que no es nada bueno. Por eso me he decidido a hacer ejercicio. Todos los días durante una semana anda sobre 1 hora. Creo que es lo ideal para mejorar la circulación sanguínea cuidarme un poquito. Y así desestresarme un poquito, dado que me ha dado otro brote de psoriasis por los nervios, el traslado de un sitio a otro y esas cosas. Ya os he dejado el peso de esta semana ahora pesamos 72,9kg tengo que decir que esta semana me puse morada de chocolate, patatas fritas tipo mcdonal´s etc. Cuando ya pensaba que pesaba ya cuatro kg, me he ilusionado otra vez asi que sepais todas que si se puede. Nos vemos prontoooo

jueves, 26 de junio de 2014

Polvos bronceadores favoritos y como aplicarlos




Hola chic@s que tal todos!!!!! hoy os traigo una entrada muy intrigante. Siii llega el verano y ves como la gente se aplica los polvos de sol, semejándose a naranjito. Si pero por dios porque os echáis todos los polvos de sol como si fueran polvos translucidos por toda la cara y todo el cuello. POR DIOS, que el sol no nos da por igual en todos los sitios. Otras se los aplican a modo de tres!!! os dejo este video de esta guru APARICHI que seguro que os será de mucha utilidad.Yo os voy a a dejar mi aportación en esto de los polvos de sol.


lunes, 23 de junio de 2014

Modo sincero

Hola a tod@s, se que últimamente no publico mucho, si la verdad es que si. Bueno el motivo es que me estoy mudando. La parte buena de todo esto es que me ha salido trabajo y me mudo a casa de mi abuela donde tengo amigas que no cambiaria en la vida por nada.

miércoles, 18 de junio de 2014

martes, 17 de junio de 2014

Mis pinceles de ojos

Invertir en los utensilios adecuados marca la diferencia. Búscalos cómodos, que te permitan absober y aplicar el producto como es debido. La herramienta principal ya la tienes (los dedos) son el mejor difuminador. Para llegar a los rincones más estrechos, nada como la precisión de un buen pincel.

martes, 10 de junio de 2014

Aspectos de un Pincel

Hola a tod@s hoy os dejo una entrada en el blog sobre los pinceles, desde hace algún tiempo se han puesto de moda y ahora ya son indispensables para un perfecto maquillaje.

martes, 3 de junio de 2014

INDIBA y la celulitis

Hola a tod@s que tal llevais el martes??? Bueno aqui ya se saba el tiempo revoltoso en primavera. Os dejo una entrada que espero que os guste.