Translate

Con la tecnología de Blogger.

martes, 29 de abril de 2014

ME VOY UNOS DIAS!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos, tengo que decir que esta semana me va a ser imposible poner algo en el blog, así que me cojo una semana, prefiero avisaros y no dejaros en la estacada. muchas gracias a todos y feliz puente para quien lo tenga muaks




sábado, 26 de abril de 2014

Primer/Pre-base Cuales utilizas

Hola a todos, hoy vengo con una entrada nueva. Estoy cansada de verme esa cara roja con los cambios de tiempo, más con esta calor incesante. Mis mejillas se vuelven rojas, si como lo escucháis. Quiero acabar con ellas por eso hoy os traigo una entrada de pre-bases, en las que hablare desde la de los ojos hasta los labios.


Las prebases suelen ser productos ligeros en crema o gel, se aplica antes de la base de maquillaje. Su principal función es de hidratar, algunas cubren otras necesidades como las de rellenar o cerrar poros muy dilatados, sobre todo en las pieles grasa. Eliminan un exceso de brillo dando un acabado mate a la piel, creando un efecto tensor en las pieles maduras.

Debemos escogerlas igual que las cremas hidratantes oil-free para pieles grasa o mixtas e hidratantes para pieles secas o maduras.

También son correctoras del tono de piel, ayudando a mejorar ópticamente el aspecto apagado de una piel cetrina, tendencia amarillenta o verdosa aquellas con tendencia al enrojecimiento (lo estáis pensando si esta es la mía)

Podemos prescindir de la crema hidratante, siendo la pre-base la que cumpla con la función hidratante además de mejorar el tono según su color. 

Las tonalidades son:
  • Blanco o Beige; proporciona un fondo uniforme, da transparencia y luminosidad a la piel.
  • Anaranjado; neutraliza las pieles cetrinas de matiz verdoso.
  • Malva;unifica e ilumina el rostro y está recomendado para pieles maduras y cetrinas de matiz amarillento.
  • Verde; neutraliza las rojeces de la piel.


PREBASE DE OJOS
Prepara la zona para el maquillado, alarga la durabilidad del maquillaje, da intensidad a la sombra y
evita que salgan pliegues. Os voy a dar mi opinión de los productos que yo utilizo.

En este formato hay quien lo substituye por un corrector de ojeras. antes lo utilizaba pero creo que no satisface mis necesidades.

SHADOW INSURANCE    TOO FACED

Es un formato practico, lo utilizamos una pequeña gota en el dedo que será puesta en el párpado. Tiene un color marrón, es bastante suave al tacto. Tengo que decir que no me unifica el color de el parpado, no se puede poner bastante porque nos da un aspecto demasiado untuoso en la zona del parpado.La sombra no se me mueve en toda la noche. No lo pienso tirar, estamos en una época de crisis y aquí se aprovecha todo, si si, todo tiene utilidad. Este solo es para el invierno.


PANTERLY PAINT POT       MAC

Este es mi descubrimiento y mi favorito, tengo que decir que mi piel es de color rosita, así que este es perfecto. Me tapa todo, no me hace pliegue a lo largo de la noche, es mi salvación en verano. me encanta. Las sombras quedan intactas.




PREBASE  LABIOS


Se aplican en primer lugar, antes de la barra de labios. Hace que la barra de labios se fija y se rellenen los posibles surcos de los labios, para que el gloss o el pintalabios no se escurra labios abajo debemos de dar un poco de este producto en el contorno de los labios. Tengo que decir que yo esto no lo utilizo, eso si lo que hago es poner un bálsamo labial y lista.


Quiero saber vuestras opiniones a ver que productos utilizais y vuestra opinión, voy a empezar a pasar lista nos vemos en la proxima entrada chic@s!!!

jueves, 24 de abril de 2014

Como hice mi microdermoabrasión en casa

Hay unas cuantas opciones para hacer una microdermoabrasión en casa. Yo os voy a contar que es lo que yo hago en mi casa. Hace dos semanas antes de irme de viaje he probado un kit de microdermoabrasión que he encontrado en casa de mi madre. Ya que ella no lo utiliza, se debió de aburrir de él. Es la primera vez que me hice una limpieza. Me quedé impresionada de la manera que me quedo el cutis, así que he decidido contaros mi propia experiencia.


martes, 22 de abril de 2014

¿Son efectivas las cremas para la celulitis?

Chic@s que tal la semana santa, la mía ha sido un poco frenética, dicen que las vacaciones son para descansar pero yo todo lo contrario. Muchas excursiones, etc. Y también me he ido de compras si si, en breve os dejaré lo que me he comprado y lo que me han echo.

Hoy voy a hablaros de las cremas anticelulítica y unos cuantos ejercicios para que lleguéis al verano con un cuerpo estupendo. Os cuento....

lunes, 14 de abril de 2014

Ya llega el buen tiempo y yo con mi celulitis...¿quieres acabar con tu piel de naranja?

Hola os traigo una entrada de algo que a todas las mujeres nos trae de cabeza, esa piel de naranja que nos afecta. En invierno nos podemos despistar porque esta oculta. Pero con el buen tiempo vas quitando capas de ropa, te miras al espejo y la ves ahí metida en tus cuerpo.¡¡Que horror!! Os voy a dejar unos consejos de porque nos sale ese horror.Todavía no se ha encontrado nada que sea total mente eficaz para que desaparezca.



¿QUE ES LA CELULITIS?

Es una acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo en una capa inferior de la piel. Los pequeños nódulos que comienzan a ser visibles al presionar la zona para luego ser "una gran pesadilla". Impidiendo que la sangre circule bien por los tejidos, obstruyendo la oxigenación y la eliminación de líquido y toxinas. Se produce por el sedentarismo la mala alimentación desequilibrios hormonales, estrés, etc.  Al no existir una causa precisa, no puede elaborarse un tratamiento para la celulitis que sea 100% efectivo.



Tipos de celulitis

Celulitis incipiente, celulitis nueva o la que recién comienza

Puede eliminarse por completo con cualquier método externo como cremas para la celulitis o mesoterapia. Se requieren mejorar los hábitos alimenticios o practicar ejercicio con más frecuencia.

Celulitis blanda o flácida

Si se cambian los hábitos y se busca un tratamiento para acompañar como la radiofrecuencia para la celulitis, masaje, mesoterapia, etc. puede regresarse a la primera etapa. No desaparecerá por completo pero puede hacerse a penas visible si se toman las medidas adecuadas.

Celulitis edematosa


Causa gran malestar, dolor y un ligero hinchazón. Con mucho esfuerzo, una dieta contra la celulitis y tratamientos combinados es posible que la piel luzca mucho mejor.


Normalmente la celulitis aparece en piernas(tobillos, rodillas,nalgas), caderas, cintura, interior de los brazos, nuca y cuello. La dieta, el ejercicio físico y la aplicación de cremas para la celulitis es muy importante en todos los casos. Puede recurrirse a tratamientos como la mesoterapia corporal u otros similares para mejorar la piel y obtener resultados más rápidamente.

Una solución para un caso de celulitis temprana son las pastillas contra la celulitis. Estas contiene ingredientes activos naturales tales como la centella asiática, fucus, aceite de pescado, ginkgo biloba, pepitas de uva, lecitina de soja, té verde, etc. que facilitaran la circulación sanguínea y la actividad metabólica, para eliminar grasa, toxinas y líquidos retenidos. Las pastillas se toma durante tres semanas se descansan dos y se vuelve a empezar el proceso, Cuando descansemos la segunda vez es cuando tendremos que valorar el proceso si nos funciona.



Tenemos que tener en cuenta los siguientes aspectos para disminuir nuestra piel de naranja.

La dieta

Una dieta contra la celulitis efectiva es la que puede mantenerse de por vida para impedir que reaparezca. Tenemos que comenzar con pequeñas modificaciones de la rutina diaria hasta llegar a una transformación completa.

  • La grasa no debe de superar el 10% del total de calorías diarias de la mejor calidad posible. Son esenciales para las funciones corporales.
  • Los hidratos de carbono deben de aportar el 75-80% del total de calorías proviniendo de vegetales y cereales integrales.
  • Las proteínas debe de ser en cantidades bajas y provenir de fuentes de calidad, como cortes magros de carne huevo o proteínas vegetales como la soja.

Basta con comer saludable y variado, controlando las grasas y nutriéndonos bien. Toma suficiente cantidad de fibra ( se encuentra en verduras y cereales integrales), elimina los alimentos refinados y aprende a combinar la comida correctamente.

La actividad física

Sus efectos son indiscutiblemente beneficiosos, elimina el exceso de grasa, corporal. Posee efectos favorables como la eliminación de toxinas favorece la circulación y libera endorfinas.

La actividad aeróbica es buena para bajar de peso e impedir que se acumulen sustancias tóxicas. Los mejores ejercicios son: bailar, caminar a paso moderado, correr, andar en bicicleta, nadar, aerobic, etc. Algunos especialistas aseguran que es necesario tonificar al menos 3 veces por semana para lograr los resultados que nos proponemos.

La actividad física es indispensable, nos ayuda al drenaje del sistema linfático y permite mantener controlado el peso corporal y la acumulación de grasa. Con una caminata diaria nos llegaría.

Cuidado externo

Debemos usar ropa y calzado comodo para no cansar las piernas. Los excesivamente pegados favorecen la aparición de celulitis y varices al igual que los zapatos altos e incómodos. Mantener una buena postura y aplicar cremas para la celulitis específicas. Cuida tu piel, masajeandola diariamente aunque solo sea en la ducha. Estos pequeños gestos, que parecen mínimos, ayudan enormemente a mejorar la circulación y hacer que nuestras piernas luzcan mucho mejor.

Cuidado interno

Este parece ser un factor importante debemos de controlar el estrés y el cansancio que acumulemos. Ya sabéis a dormir bien.

Espero que os gustara esta entrada, buen ya tenéis unos cuantos tips para controlar esa piel de naranja que encontramos en nuestro cuerpo. Nos vemos el jueves otra vez, biquiños a tod@s.

sábado, 12 de abril de 2014

El bálsamo labial

Hola chic@s , traigo un post recién sacado del horno, si como lo leeis. Con el cambio de temperaturas de estas ultimas semanas, creo que no hay nada mejor que traeros mis conocimientos y mis opiniones sobre mis productos labiales. Mis adorables bálsamos, tengo que decir que soy adicta a este tipo de potingues, he probado algunos pero solo voy a hablaros de los que ahora tengo, porque en cuanto me quede sin ellos, (ya le tengo el ojo puesto a alguno) probaré uno que ronda mucho por estos medios (bálsamo de EOS).


jueves, 10 de abril de 2014

Cuidado para labios: Exfoliación labial

Hola chic@s, como nos vamos acercando al buen tiempo os voy a poner entradas relacionadas con la llegada del verano. Hoy documento con una entrada que seguro que estaréis cansado de ver en bastantes sitios. Os voy a hablar de los tipos de exfoliación labial que yo conozco.


martes, 8 de abril de 2014

Cremas hidratantes protectoras: Como saber cual es la que mejor se adapta a nosotros.

Hola chic@s que tal os va!! bueno como ya se acerca el sol con su calor, he decidido hacer esta entrada para que nuestras pieles estén muy bien hidratadas y protegidas.



Tod@s conocemos los efectos nocivos de los rayos del sol, sabemos que debemos de proteger la piel. Cuanto más oscura es la piel que más protegida está. Independientemente del tono de piel todo el mundo puede padecer cáncer, pigmentación, daños en la vista y el envejecimiento prematuro. Una piel hidratada, suave y de apariencia sana durante la exposición del sol es el sueño de tod@s.
imagen de google

viernes, 4 de abril de 2014

Que llevo en mi neceser para un fin de semana

Siiii, este finde me voy a ver a mis amigas, estoy muy contenta porque es el cumpleaños de una de ellas, tengo que decir que de ella destaca toda su originalidad, hace tres semanas que no veo a mis amig@s, siento emoción por todo lo que esta preparando la cumpleañera. Todos los años nos hace una fiesta temática en su cumpleaños, el día menos pensado te la liamos muy gorda.

 Me voy a centrar en lo que tengo que centrarme, que me llevaría de viaje, pues si por mi fuese me llevaría todo lo que tengo, si como veis me cuesta mucho decidirme que maquillaje ponerme, y para tres días no me voy a llevar toda la habitación.

Bueno a parte de la higiene de baño, cremas, desodorantes etc. os voy enseñando.



Ahi teneis os voy relatando todo lo que llego empiezo a explicaros

Base Catrice photo finish 18h liquid foundation en el tono 030 caramel beige, es esencial xq nos vamos a sacar toda la noche fotos, a mi me gusta sacarlas no salir en ellas, pero fijo que no me voy a poder escaquear de que me saquen unas cuantas. Tengo que decir que esta base de maquillaje no te hace el efecto blanco ese asqueroso. Me encanta una vez asentada, para mi es todo un descubrimiento, esta marca en concreto cada día me sorprende mas.

Duo Nars cosmetics en el tono Orgasm y Laguna me encanta porque llevo dos en uno contorneo y doy colorete.

Paleta de Sleek OH SO SPECIAL


Me parece indispensable, porque tiene del mas claro al oscuro, eso si tengo que decir que con el cariño que me la compre, pues fue abrirla y cargármela, si como veis se me estropeo solo una sombra a ver cuanto me aguanta ahi sujeta, le eche alcohol y la prense. Pero no me fío mucho. Eso si me encanta.


Queen Attitude Khol kajal de Bourjois

Con lo que me costo encontrar este cajal, que al final lo encontre via internet, pero demomento no lo cambio por nada, me hace unos ojazos, que es lo que yo suelo destacar. me encanta.

Select Moisturecover de MAC en el tono NW20

Ya os explicare los tonos de MAC dentro de unas semanas, que es muy interesante sobre todo para la gente nueva. Para mi es mi favorito cuando se me acabe este me compraré el famosisimo de Maybelline a ver como me va, este me deja la zona de la ojera muy hidratada que frente a mi eczema en esa zona es el que mejor me lo trata. 


Blender face powder and brush de Clinique en el tono 03 transparency 3




Polvos translúcidos que tiene un tono marrón clarito, lo utilizo para sellar tanto el corrector como el maquillaje, me encanta el acabado atercioapelado que deja.


MARY-LOU MANIZE


Hace unos meses que utilizo este iluminador, tengo que decir que hasta ahora yo no utilizaba el iluminador, y eso que tengo otro que ya os enseñaré pero es que yo lo utilizaba para otra cosa, para levantar la zona de la ojera, y nada más. Tengo que decir que ahora le tengo un uso más completo.


Shadow Insurance


Mi primera prebase de ojos, y la compres así a lo tonto, pero la verdad que me la recomendó una amiga. Ella tampoco sabía mucho de el tema ni controlábamos mucho, simplemente la utilizábamos porque nos fijaba las sombras pero no sabíamos como usarla ni nada.

COLOUR LIP BALM Pure Shine de Catrice


Este lo suelo utilizar para hidratar los labios cuando salgo por el día con mis amigas me lo hidrata muy bien y el color es muy natural. Fue todo un descubrimiento

Moisturising Lip Balm de Carmex


Me encanta es el mejor que he probado hasta ahora, tengo que decir que yo antes utilizaba el típico liposan. La pena es que hace muchos años que me hubiese venido muy bien.

INIMITABLE Mascara Waterproof de Chanel

Esta me la dieron a probar en una perfumería, tengo que decir que he probado miles de máscaras de pestañas, y que nunca me han dejado las pestañas como estas. No necesito ni rizador de pestañas, pero me da mucho por saco gastarme tanto dinero en una máscara de pestañas, que al año todas se me acaban secando. Duraline, vente y no me dejes nunca!!!!

Mis lapices o delineadores de ojos, labios y pintalabios


L´oreal Eye Designer en el tono 405 Bleu Paon
Lashting finish 1000 kises de Rimmel London en el tono 007 Rose Quartz
Crayon khôl- Color Show en el tono 300 Edgy Emeral
Made To Stay Inside eye en el tono 010 In The Mood For Nude
Barra de labios en stick de larga duración Deliplus en el tono 05

Bueno chic@s, espero que os haya gustado esta entrada, ¿Tenéis estos productos? ¿opináis lo mismo que yo?¿que lleváis en vuestro neceser cuando os vais de viaje?. Espero vuestras opiniones, que paséis buen fin de semana, nos vemos a la vuelta. Un besiño muy grande a tod@s

jueves, 3 de abril de 2014

Crema de cara low cost favorita: CREMA FACIAL ANTIARRUGAS-XHEKPON


Hola chic@s como os va la semana, espero que todo vaya en perfectas condiciones, o como se pueda. Se que no todo el mundo tiene una economía como para tirar bombas por eso yo os voy a hablar de esta crema. Es muy conocida por este mundo, y creo que es una buena alternativa low-cost por su calidad-precio. Eso si no contiene factor solar.


martes, 1 de abril de 2014

Cremas hidratantes favoritas: AQUALIA THERMAL RICA VICHY

Hola chic@s, os traigo una entrada sobre mis cremas de rostro favoritas. Muchas os preguntareis porque no hablo de las cremas de Mercadona, pues muy simple a penas cumplen su función la mayoría solo hidratan. Claro que tengo algunas no todas son malas, seguro que os enseñaré alguna. De las que os voy a hablar  de una crema que marco la diferencia en mis inviernos y es la Aqualia Thermal Rica de Vichy.