Translate

Con la tecnología de Blogger.

domingo, 30 de marzo de 2014

Preparación de la piel para un buen maquillado parte 2: LA HIDRATACIÓN DE LA PIEL

Hola chic@s, que tal el fin de semana?


Hoy voy a hablaros de la hidratación. En las cremas hidratantes, tendemos a fijarnos en lo accesorio, como los antioxidantes, ácidos frutales, protección solar, solemos olvidar que el agua es el común denominador de los productos para la piel.

viernes, 28 de marzo de 2014

Preparación de la Piel para un buen maquillado parte 1

Hola que tal estáis tod@s!. Espero que esteís bien. Hoy os traigo una entrada sobre como mejorar o mantener tu piel, te será de ayuda para entender como funciona y que pasa cuando se arruga o aparecen manchas. Este post se divide en varias entradas que pondré, esta es la primera de este tema.

jueves, 27 de marzo de 2014

LIEBSTER AWARDS

Hola chic@s, me han nominado para un premio llamado Liebster Award.

Un Liebster Awards, es un premio que se realiza entre blogs pequeños, se tramitan de unos a otros mediante cadenas. En los Liebster se es nominado entre las secciones de un Blogger ya ganador que nomina a certa cantidad.

sábado, 22 de marzo de 2014

Desmaquilladores de Rostro: Primera parte

Hola a tod@s:

     
    Como bien veis, os traigo una entrada sobre mis productos, los cuales utilizo en el desmaquillado de el rostro. Tengo varios métodos para desmaquillarme y limpiar la cara. Cuando salgo por las noche no me apetece pasarme 2 horas desmaquillando me. Por eso yo no uno leche ni tónico para limpiarme la cara. Os voy enseñando mis productos.

miércoles, 19 de marzo de 2014

Mi piel opina

Hola a tod@s, hoy os traigo una entrada en la que os voy a contar mi experiencia con productos para el contorno de ojos, la opinión que tengo sobre ellos es orientativa, no a todos nos funcionan los mismo productos. Es cuestión de ir probando así sabremos cuales se adaptan a nuestras necesidades. Voy a empezar con los productos que uso para mis ojos.


martes, 18 de marzo de 2014

Me desmaquillo los ojos correctamente???

Bueno hoy os presento un post en la cual os voy a hablar como veis del desmaquillado de ojos. La clave para el desmaquillado de esta parte de la cara, es elegir el producto adecuado para las características de esa zona (frágil y fina) y que nos aporte suavidad. Los mejores desmaquillantes de ojos son los hipoalergénicos.

viernes, 14 de marzo de 2014

Mi piel! es grasa que horror!!!!!!!!

Hola a tod@s, hoy os traigo un post sobre las pieles grasas.

La piel grasa envejece más lentamente, es más resistente a las agresiones externas. Puede presentarse a cualquier edad, pero es más frecuente en la adolescencia. Pero el componente hereditario es el más determinante, también puede ser debida a factores externos (píldora anticonceptiva, estrés y alimentación inadecuada). El exceso de sebo puede producir seborrea que produce la dilatación de los poros o la rotura de la piel. La gente tiende a lavarla y estimularla en exceso, incrementando la cantidad de sebo en la cara.

martes, 11 de marzo de 2014

Y tu piel que es mixta!!!!!! Quieres saber más........

Hola como leéis hoy vamos a tratar sobre la piel mixta, Esta suele ser gruesa con color uniforme; grasa en la zona T(Frente, nariz y barbilla), en el contorno de los ojos y mejillas puede ser normal o seca. Debemos tratar cada zona por separado, retirando el exceso de grasa e hidratando las zonas normales o secas.

domingo, 9 de marzo de 2014

Cómo es tu piel, Seca alípica o Seca deshidratada.......

Hoy voy a hablaros de la piel seca:

La piel seca es una piel sedienta, no retiene las cremas hidratantes porque al producir poca grasa protectora, esta no llega a la superficie. Lo ideal con este tipo de piel es beber mucha agua durante el día. Puede ser por dos factores: por disminución del nivel lipídico (alipica) o por deshidratación.

viernes, 7 de marzo de 2014

Empezando por el principio

Si, como veis, quiero empezar por el principio. Os voy a comentar en los siguientes post, desde como prepararnos la piel para maquillarnos hasta los utensilios que vamos a necesitar para hacer un maquillaje completo. Porque para algunas nos es imposible lograr una piel perfecta, pero no nos es difícil conseguir una piel bonita. Eso si, sólo tenemos que aprender a trabajarla. En este capitulo empezare a hablar de los diferentes tipos de piel.
Comenzamos: